Sobre la asistencia de los miembros

Muchachos, estoy viendo con preocupación la poca asistencia a actividades programadas con harta anticipación, me refiero a las salidas astronómicas y las reuniones de la agrupación, hoy lunes solo estuvimos 4 personas en la reunión -solo yo de junta- y si bien sabemos que muchos de los miembros tienen razones para no asistir a la reunión esto solo hace que sea aún más importante la asistencia del resto.
Pertenecer a una agrupación como GUIA va más allá de un hobby, requiere un compromiso y una seriedad que pocas veces demostramos y que necesitamos acrecentar. La semana pasada fue la 2da salida programada de la agrupación este trimestre, asistimos cuatro personas cuando la fecha de la salida fue discutida -y aceptada- por todos los asistentes de la reunión de semana 4, cuando las mejores excusas que escuché fueron olvido -a una salida de dos semanas de anticipación, con un post en este blog cuatro días antes-, falta de comunicación -cuando todos tenemos los correos y números telefónicos de los miembros pegados en el corcho- o simplemente ninguna excusa.
Hoy lunes perdimos una reunión por falta de asistencia.
Este blog nace de la necesidad de comunicarnos y a una semana de su creación aún falta gente por aceptar la invitación y unirse.
La semana que viene no habrá reunión -Rolando, Jonnathan y yo tenemos un parcial a esa hora-


Pregunto entonces: ¿qué podemos hacer para seguir el rumbo que vinimos tomando los dos últimos trimestres? de verdad necesito el feedback de ustedes muchachos, ahora mismo es cuando necesitamos el mayor apoyo de cada uno de nosotros, que por diversas razones cada vez somos menos; Guia tiene casi 25 años y no podemos dejarla perder así como así, Guia la hacen ustedes mismos y si no están no hay Guia, es así de fácil.

0 comentarios:

Moderador y administrador del blog: anaperez0228@gmail.com
Template by - Abdul Munir | Daya Earth Blogger Template