Reunión Nacional de Astronomía II

A continuación la comunicación por mail que mantuve esta tarde luego de postear aquí en el blog:

Manuel Valera <dap21c@cantv.net> wrote:
Buenas, les escribo para hacer constar que GUIA-USB está muy interesada y a la orden en lo que necesiten en la organización y producción de el encuentro nacional de astronomía a realizarse el próximo octubre, Mi número es 0412-2954141 y este mi mail pueden contactarnos también por la mail de la agrupación guía@usb.ve Muchas gracias Manuel Valera, presidente del grupo universitario de investigaciones astronómicas, universidad Simón Bolívar.
-.-.-.-
Hola amigas y amigos de GUIA. Por supuesto que son bienvenidos a participar en la organización del ENA 2008 como miembros del comité organizador. Apenas estamos comenzando pero hemos de acelerar los preparativos para dejar todo (o casi todo) listo antes de que el planetario entre en mantenimiento (mes de septiembre). La próxima convocatoria a reunión será hecha vía e-mail.
Manuel, como presidente del grupo serás su representante formal. Las comunicaciones te serán enviadas a este correo y al de GUIA.
Por lo pronto estamos en búsqueda de hoteles cercanos al planetario para el alojamiento de los participantes, así como patrocinantes que puedan financiar total o parcialmente, la impresión del afiche, el material POP que sea necesario, los refrigerios y otras menudencias propias de la logística de este tipo de eventos. Si saben de algún ente gubernamental o no-gubernamental, empresa, fundación, etc., por favor, notifíquenlo a este correo.
La próxima reunión, en el planetario, podría ser el sábado 7 de junio a las 10 AM, aunque hay que confirmar.

Saludos cordiales,
Carlos.

-.-.-.-
Se me ocurre pedirle ayuda a DIDE para conseguir reproducir los afiches o comprar refrigerios, además la universidad podría costear algunos de los hospedajes de los asistentes, o podríamos ayudar buscando información sobre los hoteles cercanos al planetario. ¿Qué más se les ocurre?

1 comentarios:

Jonathan Chico dijo...

Bueno me parece muy importante que asistamos a esta reunión hay que recordar que el año mundial de la astronomía está cerca y sería bueno que en conjunto con la gente de aquí de ccs se puedan realizar actividades para dar a conocer este hecho a la gente. Especialmente en la universidad que es gran parte nuestro trabajo

Moderador y administrador del blog: anaperez0228@gmail.com
Template by - Abdul Munir | Daya Earth Blogger Template